Noticias de rumores y fichajes

Mkhitaryan, objetivo del Liverpool

El Liverpool ya se prepara para afrontar una nueva etapa sin su capitán Steven Gerrard, que este fin de semana disputó su último encuentro con la camiseta del los reds, y por ello peina el mercado en la búsqueda de nuevos jugadores que refuercen la plantilla dirigida por Brendan Rodgers. En este sentido, según informa el diario británico Daily Star, el Liverpool se encuentra interesado en hacerse con los servicios del futbolista armenio del Borussia Dortmund, Henrikh Mkhitaryan.

El futbolista de 26 años, que en la presente temporada ha sido capaz de anotar 5 goles en 43 partidos y ser una pieza clave en el conjunto dirigido por Jürgen Klopp, podría, por tanto, abandonar el Signal Iduna Park este verano para poner rumbo a Anfield. Desde Alemania no cierran las puertas a su salida siempre y cuando la oferta económica sea interesante.

De esta forma, Henrikh Mkhitaryan, que llegó al club alemán en verano de 2013 procedente del Shakhtar Donetsk y tras defender la camiseta de Metalurg y Pyunik, podría convertirse en uno de los principales fichajes del Liverpool para tratar de volver a pelear por el título de la Premier League el próximo curso, después de que en la presente temporada el rendimiento del equipo red haya estado por debajo de lo esperado y, en el mejor de los casos, pueda finalizar la competición en la quinta plaza.

Compartir

Comentarios