Noticias de rumores y fichajes

Modric continúa tensando la cuerda

Mañana, 19 de julio, se agotan las vacaciones de Luka Modric. El mediapunta croata, que continúa descansando en su país, tendrá que viajar hasta Londres y empezar a entrenar con el Tottenham aún sabiendo que sus días en el club inglés están contados. Ante tal circunstancia, y según explica el diario As, Modric desearía que su fichaje por el Real Madrid se cerrara antes del sábado, día en que la expedición spur se desplazará hasta Estados Unidos para iniciar la pretemporada.

El cumplimiento de sus deseos dependerá del poder negociador del club madridista, que no pagará (al menos a priori) los 45 millones de euros que pide el Tottenham para dejar marchar al futbolista croata de White Hart Lane. Para rebajar el coste, el Real Madrid tiene previsto incluir a algún jugador en la operación y la prioridad pasaría por ‘empaquetar’ a Ricardo Carvalho. El portugués no se está entrenando con el club madridista, a la espera de conocer qué pasará con su futuro, y enviarlo hasta Inglaterra sería una opción perfecta tanto para el jugador como para el Real Madrid.

Otra cosa, obviamente, son las prioridades de un Tottenham que, a priori, no estaría interesado en apuntalar su zaga con el portugués. Incluir a Kaká sería otra de las opciones que barajaría un Real Madrid que desea contar con Modric cuanto antes.

Compartir

Comentarios