Noticias de rumores y fichajes

Modric rechaza cobrar el doble en Londres

Luka Modric continúa tensando la cuerda en las negociaciones por marcharse al Real Madrid. Según informa el diario Marca, el jugador croata habría rechazado un ofertón del Tottenham para poder vestir de blanco. La propuesta londinense consistía en una ficha de 100.000 euros semanales (unos 6,4 millones al año), cuando ahora cobra 50.000. Al parecer, el interés del centrocampista no es una cuestión económica.

Esta situación deja claro que Modric quiere ir al Real Madrid, donde, según la información, tendría una ficha de 4,5 millones, sensiblemente menor a la que hubiera tenido de haber aceptado la propuesta spur, pero superior a la que ha tenido hasta ahora.

Además de esta negativa, la información señala que la decisión del croata es firme y que no ha querido escuchar otras supuestas ofertas que habrían llegado por él desde el Paris Saint Germain, el Manchester United o el Chelsea. Así que ahora la pelota está en el tejado madrileño, que tendrá que hacer un esfuerzo para llegar a un acuerdo con el Tottenham y cumplir con su parte del trabajo que vista a Modric de blanco.

Compartir

Comentarios