Noticias de rumores y fichajes

Mohamed Diamé, a un paso del Liverpool

Según informa en las últimas horas Goal,el pase de Mohamed Diamé al Liverpool estaría muy cerca de concretarse,atendiendo a las últimas reuniones sucedidas entre los directivos del conjunto delos reds, quienes se han entrevistado por enésima vez con losrepresentantes del mediocampista.

Diamé, que juega en el Wigan desde el 2009, termina su contractocon los latics en el próximo mes de junio, con lo cual podría marcharsecon la carta de libertad bajo la mano a cualquier conjunto que se muestreinteresado en sus servicios.

De esta forma, el ex futbolista del Lens, el Linares y elRayo Vallecano, podría producir el salto más importante de su carrera, una vezque firme contrato por cuatro temporadas con el Liverpool, en base a un salarioque rondaría aproximadamente las 60.000 libras esterlinas a la semana, una ciframuy importante.

Hay que recordar además que Diamé, internacional por Senegaldesde el pasado año, no iba a seguir en el Wigan, algo que había confirmadooportunamente el entrenador de los latics, el español Roberto Martínez.

Compartir

Comentarios