Noticias de rumores y fichajes

Mohamed Salah se aleja del Real Madrid

El delantero egipcio se encuentra en conversaciones con el Liverpool para la renovación de su contrato y desde Inglaterra se asegura que tiene decidido continuar en Anfield, por lo que su fichaje por el Real Madrid está más lejos.

Mohamed Salah celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Sportskeeda) Mohamed Salah celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Sportskeeda)

Mohamed Salah ha logrado explotar como futbolista esta campaña, su primer curso en las filas del Liverpool, convirtiéndose en uno de los mejores atacantes del campeonato y logrando hasta el momento alcanzar la suma nada despreciable de 31 goles entre todas las competiciones. Dado el buen rendimiento ofrecido por el futbolista egipcio, el conjunto inglés se ha apresurado a negociar la renovación de su contrato, evitando así que pueda verse tentado por algún otro club en verano.

El extremo ha sido relacionado en las últimas semanas con el Real Madrid, lo que ha hecho que desde el Liverpool hayan acelerado las conversaciones con el jugador. Según informa el diario británico Daily Express, el internacional egipcio tiene decidido continuar en el conjunto red, donde ha tenido la continuidad necesaria para poder demostrar todo su potencial en la Premier League, a diferencia de lo que ocurrió durante su etapa en el Chelsea, donde apenas tuvo oportunidades.

Mohamed Salah llegó al Liverpool el pasado verano procedente de la AS Roma después de que el conjunto inglés decidiese desembolsar 30 millones de euros. A día de hoy se ha revalorizado mucho en el mercado y su hipotética salida del cuadro red no contemplaría ninguna oferta que no supere los 100 millones de euros dada la situación actual del mercado.

Compartir

Comentarios