Noticias de rumores y fichajes

Molinaro ‘planta’ al Atleti

Aunque se dio por cerrado el pase de Cristian Molinaro al Atlético de Madrid, la experiencia dicta que un jugador no está fichado hasta que estampa su firma en el contrato y posa con la camiseta para los medios. Cosa que no había sucedido aún con el lateral italiano, que finalmente no vendrá al Vicente Calderón sino que emigrará a la Bundesliga, concretamente se apunta que al Stuttgart.

Al parecer, las críticas que había suscitado en el entorno atlético el interés en Molinaro han sido las causantes del cambio de parecer del jugador: «Prefiere no ir a un equipo donde no le quieren, porque aún no ha jugado en España y ya le critican», dijo su agente, Pasquale Gallo. Y es que últimamente se han reproducido citas vertidas sobre el futbolista del estilo: «El hombre teme la ira de Dios, Dios teme los pelotazos de Molinaro», en relación a su falta de calidad.

Sin embargo, las negociaciones del Atlético de Madrid con la Juventus continúan, pues la intención rojiblanca de contratar al portugués Tiago sigue intacta. También se sigue valorando, por cierto, la posibilidad de firmar al argentino Eduardo Salvio, aunque para ello sería óptimo que antes alguna de las ofertas de la Premier League (la última del Tottenham) que están llegando por Maxi Rodríguez se concretara.

Compartir

Comentarios