Noticias de rumores y fichajes

Mónaco y Valencia, posibles destinos de Adrián

El atacante asturiano podría abandonar el Atlético de Madrid este verano. El Mónaco y el Valencia, dos de sus posibles destinos.

Adrián López, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Adrián López, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Mundo Deportivo, el futuro de Adrián López podría encontrarse lejos del Atlético de Madrid. Tras su irregular temporada, el atacante asturiano entró en escena en los partidos más importantes de la temporada, en los que ofreció un buen nivel que recordaba al de sus mejores campañas en el Deportivo de la Coruña o en el propio cuadro rojiblanco..

Sin embargo, durante gran parte del año, el delantero se mantuvo en un claro segundo plano, siendo el cuarto delantero de la plantilla tras Diego Costa, Villa y Raúl García. Por ello, el futbolista busca una salida en el presente mercado estival y tanto Valencia como Mónaco podrían pujar por lograr su incorporación.

El agente del jugador es Jorge Mendes, quién mantiene tanto relación con el conjunto del Principado como con Peter Lim, por lo que trataría de «colocar» a su representado en ambos conjuntos. Adrián López tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros y contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2018 (renovó en diciembre), aunque el conjunto colchonero no pondría trabas a su salida por una cifra inferior a su cláusula.

Compartir