Noticias de rumores y fichajes

Monchi diseña un Sevilla de Champions

El Sevilla sigue creciendo a pasos agigantados. El año que viene tendrá la oportunidad de medirse en la Champions con los mejores equipos del continente y Monchi, el director deportivo, se ha puesto manos a la obra, según se asegura en As. Su principal es objetivo es, lógicamente, mantener el bloque ganador de este año.

El club anunció esta semana la renovación de Renato y se espera que en los próximos días firmen canteranos como Puerta o Jesús Navas. En el caso de Puerta, sorprende que el Sevilla haya conseguido renovarlo, ya que media Premier y algún que otro club español estaban al acecho. Ambos jugadores podrían seguir hasta 2012. Además, el club hispalense espera renovar a Poulsen, cuya cláusula es de sólo 10 millones, que podría haber recibido la llamada del Barça.

El caso de Alves todavía está en el horno. El jugador tiene contrato, pero tiene tantos pretendientes que parece complicado asegurar su continuidad. Muchos millones sobre la mesa de Monchi podrían hacer cambiar de opinión al club. Por otro lado, el Sevilla ya busca nuevas caras que den aire fresco a la plantilla y que mejoren la calidad del conjunto.

Entre estos nombres, aparecen los de Ujfalusi, De Mul y Jô Alves. El internacional checo milita en la Fiorentina y podría estar presionando para recalar en el Pizjuan. De Mul es un delantero belga que pertenece al Ajax, con gran proyección debido a su juventud. Un fichaje del estilo Monchi. Y Jô Alves es un delantero centro brasileño que llegó al CSKA de Moscú con 18 años, tras pagar 5 millones al Corinthians. Su última temporada fue muy irregular, pero Monchi ya ha tanteado seriamente su incorporación.

Compartir

Comentarios