Noticias de rumores y fichajes

Monchi irá a Londres a por un mediocentro

El Sevilla está trabajando especialmente en reforzar su centro del campo de cara a su regreso a la Liga de Campeones la próxima temporada. Los técnicos hispalenses tienen en mente varios nombres pero uno de ellos destaca por encima del resto: Didier Zokora.

Este jugador costamarfilaño, que milita en las filas del Tottenham, gusta a Monchi desde que los spurs se enfrentaron al Sevilla en la Copa de la UEFA. Según ha trascendido, el director deportivo sevillista viajará a Londres en lso próximos días para cerrar la operación (quiere hacerlo en 8 millones de euros) después de que el representante del centrocampista, Franck Belhassen, se pasase por Sevilla hace unos días.

Por otra parte, según afirma el diario AS, Monchi quiere que la pareja de Zokora en la media sevillista sea el jugador del Oporto Raul Meireles. Para concretar el fichaje del portugués, por cierto, podrían intentar incluir en la operación a Duda, que regresa tras estar la última temporada cedido en el Málaga y rindiendo a un altísimo nivel.

Compartir

Comentarios