Noticias de rumores y fichajes

Monchi lanza sus redes en la Bundesliga

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha vuelto a recuperar su sexto sentido para fichar buenos jugadores, después de una etapa donde ha comprado demasiados futbolistas mediocres para el nivel que se le exige. Las llegadas de Ivan Rakitic y Gary Medel en invierno han servido para constatar que su buen ojo sigue vigente, cosa que va a necesitar el Sevilla en unas pocas semanas, en cuanto se abra el mercado estival.

Entretanto, desde los medios de comunicación se siguen sumando nombres de futuribles a la agenda hispalense y el último en sonar, según el portal Goal, es el de Serdar Tasci, defensor internacional por Alemania de origen turco que milita en el Stuttgart y que actualmente tiene 24 años. Un jugador con cartel en la Bundesliga por el que habrá que regatear, pues su precio de salida podría estar cerca de los 12 millones de euros.

Se trata de un jugador que ya ha estado en los planes de equipos de la Serie A como la Juventus o el Inter y que formó parte de la selección de Alemania que disputó el pasado Mundial de Sudáfrica. Aunque no es tan alto, podría compararse con un jugador de la actual plantilla del Sevilla como Fazio, en el sentido de que, pese a ser central, tiene un buen manejo de balón le permite actuar esporádicamente como pivote por delante de al zaga.

Compartir

Comentarios