Noticias de rumores y fichajes

Monchi quiere a Denis Suárez en la Roma

El nuevo director deportivo de la AS Roma, Monchi, ha puesto sus ojos en Denis Suárez para reforzar la plantilla del conjunto italiano para la próxima temporada. Es intransferible para el Barça.

Denis Suárez celebrando un gol (FOTO: FC Barcelona Noticias) Denis Suárez celebrando un gol (FOTO: FC Barcelona Noticias)

El FC Barcelona está planificando la próxima temporada y tiene decidido qué jugadores deben abandonar la entidad para dejar un hueco para las nuevas incorporaciones. Uno de los jugadores declarados intransferibles, al menos inicialmente, es Denis Suárez, un jugador que no ha tenido demasiado protagonismo en esta última campaña.

Según informa el diario Sport el jugador gallego se encuentra en la agenda de la AS Roma, siendo Monchi, actual director deportivo del club italiano, el principal responsable de este interés. El ex del Sevilla conoce perfectamente al jugador después del año que este jugó como cedido en el Sánchez Pizjuán.

La operación se presenta complicada para los intereses de la AS Roma teniendo en cuenta que el FC Barcelona no se plantea su venta y que el propio jugador ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme intención de continuar al menos una campaña más en la Ciudad Condal. No obstante desde el club transalpino continuarán insistiendo en su fichaje y tienen la esperanza de lograr convencer a los dirigentes azulgranas.

A lo largo de las próximas semanas se acabará de resolver el futuro de un Denis Suárez que desea continuar en el Camp Nou pero tener un mayor protagonismo que en el último curso, ya que en caso contrario podría verse afectada su progresión.

Compartir

Comentarios