Noticias de rumores y fichajes

Monchi relata el ‘susto’ de Laurent Blanc

Los días de Antonio Álvarez en el banquillo hispalense parecen estar contados. Todo apunta a que se trata de un entrenador puente, obligado a acabar el campeonato liguero con el Sevilla en puestos de Champions y que abandonará el barco con el proyecto sevillista de la próxima temporada.

Pese a las especulaciones que ya hablan de los técnicos que podrían sustituirle, no obstante, el director deportivo del Sevilla, Monchi, se niega a hablar del futuro y de los nombres que últimamente suenan para el banquillo hispalense. Uno de ellos es el del técnico del Girondins de Burdeos, Laurent Blanc, aunque, según el directivo, los rumores que le sitúan en el Sánchez Pizjuán no son más que eso, es decir, rumores.

En declaraciones al diario As ha explicado Monchi, sin embargo, que son tan fuertes las especulaciones que el agente del técnico se comunicó telefónicamente con él para relatarle que el propio Blanc estaba asustado con los rumores.

«Se ha dicho que Blanc había firmado con el Sevilla, pero no se dijo que tiene contrato en vigor con el Girondins también la temporada que viene y que la Federación francesa sigue sus pasos. La información llegó a Francia y me llamó el agente para mostrarme su perplejidad y para decirme que el propio Blanc estaba asustado. No hay nada de nada», ha señalado para la mencionada publicación un Monchi que, evidentemente, ha descartado la contratación del asustadizo francés.

Compartir

Comentarios