Noticias de rumores y fichajes

Monchi trata de colocar a su ‘error’

El director deportivo del Sevilla, Monchi, se ha ganado la aureola de mejor cazatalentos de España. Descubrimientos como los de Dani Alves, Baptista, Poulsen o Keita le avalan pero en su lista de fichajes también hay lugar para los borrones. Uno de ellos es, sin duda, el de Arouna Koné, en su día el fichaje más caro de la historia del Sevilla, que desembolsó por él 12 millones de euros.

Tras dos temporadas y lo que va de ésta en el Pizjuán, los técnicos hispalenses ya se han convencido de que Koné no va a cuajar en su proyecto y le han abierto la puerta a todos los equipos que estén interesados en ficharle. No podrá ser ya, por cierto, ningún club de la Liga, pues el ariete ya ha participado en cinco partidos esta campaña.

Por el momento, los nombres de futuro que se barajan para Koné son dos. Uno es el equipo del que dio el saltó a la Liga y donde maravilló con sus exhibiciones de potencia, el PSV Eindhoven. El otro es el Birmingham, de la Premier, recientemente adquirido por un multimillonario procedente de Hong Kong. Uno de los problemas para venderlo ahora es que en enero el delantero deberá marcharse a disputar la Copa de África.

Compartir

Comentarios