Noticias de rumores y fichajes

Monreal, en la agenda del Liverpool

Según confirma el Daily Mail, el Liverpool estaría interesado en apuntalar su lateral izquierdo con Nacho Monreal, cuyo único inconveniente, para la entidad red, sería el precio. El jugador, que ha sido renovado recientemente por Osasuna hasta 2014, tiene una cláusula de 12 de millones de euros, cantidad que se alejaría de las expectativas del Liverpool.

En cualquier caso, Osasuna permitiría la salida del jugador por unos 10 millones, siempre que el club elegido por Monreal no fuera el Athletic de Bilbao. Si así fuera, y según figura en una de las cláusulas del contrato del jugador, el club bilbaíno estaría obligado a pagar los 12 kilos íntegros, sin posibilidad de rebaja.

Esta cláusula anti-Athletic fue introducida en el contrato de Monreal ante el incipiente interés de los leones en fichar a Monreal, situación que, por otro lado, propició la ampliación de contrato del jugador y una mejora económica.

Tras conocer la existencia de esta condición obligatoria para el Athletic, el propio Monreal mostró su estupefacción. «No es cosa mía, sino del club. Yo no me voy a cerrar ninguna puerta. Puedo tener más afecto hacia unos equipos que hacia otros, pero eso de la cláusula anti-Athletic me parece irreal«, señaló tras ser renovado.

Compartir

Comentarios