Noticias de rumores y fichajes

Montanier dejará la Real para entrenar al Rennes

Philippe Montanier no ha aceptado la oferta de renovación que la Real Sociedad ha puesto sobre su mesa y ha decidido comprometerse con el Rennes. El club francés ha dado a conocer la noticia esta tarde y ha confirmado los rumores que llevaban tiempo alejando a Montanier de la entidad txuri-urdin.

El técnico empezará a dirigir a su nuevo equipo a partir del próximo 1 de julio y firmará un contrato por tres temporadas. En el Rennes, donde se convertirá en el relevo de Frédéric Antonetti, Montanier intentará dirigir un fútbol tan atractivo y efectivo como el que ha convertido a la Real Sociedad en el equipo revelación de esta temporada.

A falta de dos jornadas para el final de Liga, el conjunto donostiarra está clasificado para la previa de la próxima Liga de Campeones (está empatado a 62 puntos con el Valencia) y ha ofrecido un rendimiento muy superior al del curso pasado, cuando también a las órdenes de Montanier acabó duodécimo. Fruto de tal mejora, el Rennes (décimo en la Ligue 1) ha decidido confiar en el francés para dar un salto cualitativo de cara a la temporada próxima.

Compartir

Comentarios