Noticias de rumores y fichajes

Montanier seguirá un año más en la Real Sociedad

La Real Sociedad ha anunciado que seguirá contando con su actual entrenador, Philippe Montanier, la próxima temporada, tal y como han anunciado en un comunicado oficial publicado en la página web oficial del club. Con esta medida adoptada por el Consejo de administración donostiarra se termina con la incertidumbre de quién ocuparía ése banquillo en el curso 2012-2013 y ya comenzaban a aparecer posibles sustitutos.

Montanier cumplirá su segundo año al frente de la Real Sociedad, donde recaló el pasado verano. Hoy dará una rueda de prensa sobre este acuerdo tras el entrenamiento y el club lo hará en las próximas fechas, en un horario que se concretará más adelante.

El técnico francés ha conseguido este año el objetivo fundamental del equipo: la permanencia en Primera División. Ha terminado la temporada en el 12º puesto con 47 puntos. Pero pese a ello no ha calado en la afición realista, que, en su mayoría, dudan de que Montanier sea la mejor opción debido a la irregularidad mostrada por el equipo. Incluso estuvo muy cerca de ser cesado durante la primera mitad de temporada. Pero se sobrepuso a las dudas y cumplirá su segundo año en San Sebastián.

Compartir

Comentarios