Noticias de rumores y fichajes

Montella podría entrenar al Nápoles

Ante los fuertes rumores que indican que Walter Mazarri abandonará la disciplina del Nápoles al finalizar la actual temporada, y probablemente con destino a la Lazio. Ahora el portal Football-Italia agrega que el principal candidato a reemplazarlo en el San Paolo no es otro que el ex atacante de la Roma, Vincenzo Montella.

El hecho es que Montella, actualmente entrenador del Catania, es una de las revelaciones técnicas del Calcio, motivo por el cual su nombre se ha asociado a varios conjuntos de la liga italiana, como por ejemplo el Inter de Milán.

El ex futbolista de 37 años de edad, y que anteriormente fue entrenador de la Roma, aunque como interino, nunca ha ocultado su deseo de poder progresar en esta nueva carrera, más allá de que en las últimas semanas negó la posibilidad de marcharse de su actual club.

Sin embargo, la prensa italiana asegura que las negociaciones entre el entrenador y los principales directivos del Nápoles, están bastante avanzadas y que por lo tanto hay altas posibilidades de que haya reemplazo de Mazarri para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios