Noticias de rumores y fichajes

Montella ya es entrenador de la Fiorentina

Después de hacer un grandísimo año con el Catania, quedándose incluso a las puertas de Europa, era esperado que media Italia se peleara por Vincenzo Montella, triunfador en su primera temporada como entrenador. Y cuando todo el mundo lo colocaba en la Roma, club donde militó la mayoría de su carrera como futbolista, discrepancias con la directiva hizo que los romanos se decantaran por Zdenek Zeman.

Finalmente ha sido la Fiorentina el club que ha conseguido llevarse al entrenador napolitano, tal y como ha informado el club toscano en su página web. Montella, ya presentado en el estadio Artemio Franchi, ha firmado un contrato por las próximas dos temporadas, asegurando que el objetivo principal del equipo es «volver a ser grandes».

En cuanto a la principal duda en la plantilla viola, la continuidad de Jovetic, Montella ha dejado claro que «espero poder entrenarlo porque es un grandísimo jugador. Siempre lo temí cuando lo tenía como rival. Si él está motivado, será importantísimo para nosotros».

El puesto de Montella en el Catania lo ocupará a partir de ahora Rolando Maran, ex entrenador del Varese, con el que ha realizado una gran temporada en la Serie B, entrando en la fase de ascenso, pero quedándose a las puertas contra la Sampdoria en la final.

Compartir

Comentarios