Noticias de rumores y fichajes

Montolivo podría jubilar a Gattuso y Ambrosini

El Milan busca más juventud y menos veteranía para su plantilla. Desde la entidad rossonera se está sondeando el mercado en busca de nuevos talentos y alguno de los nombres que empiezan a sonar con fuerza es el del internacional italiano de la Fiorentina, Riccardo Montolivo, uno de los eternos candidatos.

Montolivo termina contrato con la Fiorentina esta temporada y si Adriano Galliani llama a su puerta cambiará de aires. El propio Galliani, según Calciomercato.com, anunció que para el mercado de invierno traerían un centrocampista. Kevin-Prince Boateng irá a la Copa África con Ghana y solo Aquilani y Nocerino dan confianza en la medular. Los técnicos del Milan están mirando sobre todo en el mercado brasileño donde ya tienen algunas promesas como futuribles.

Ahora bien, para la llegada de Montolivo u otro centrocampista deben dar salida a otros componentes de la plantilla. Todas las papeletas las tienen Massimo Ambrosini y Gennaro Gattuso, dos capitanes e insignias del club durante más de una década pero que han perdido su peso en el equipo. El Milan pretenderá hacer algo parecido a lo que la Juve ha hecho con Del Piero, anunciando la retirada de los volantes defensivos del club rossonero.

Compartir

Comentarios