Noticias de rumores y fichajes

Montoya abandonará el Barça en enero

Martín Montoya está viviendo sus últimas semanas como jugador del FC Barcelona. En declaraciones a Radio Marca, su agente, Juan de Dios Carrasco, ha confirmado que el defensa pondrá fin a su etapa en el Camp Nou en el próximo mes de enero, una vez el entrenador asturiano Luis Enrique ha hecho saber al futbolista que está por detrás de Dani Alves y Douglas.

«Dentro de su esquema y sistema no tiene lugar para poder arrebatarle el puesto ni a Dani Alves ni a Douglas«, manifestó el representante, que confirma las informaciones surgidas en las últimas semanas que apuntaban a un adiós del canterano azulgrana en el próximo mercado de transferencias.

«Montoya se marchará 100% del Barcelona en el mercado de invierno«, afirmó Carrasco, que al ser cuestionado sobre una posible cesión contestó: «Ahora mismo solo queremos encontrar el mejor club para Martín, para que siga su progresión. Alemania, Inglaterra e Italia tienen clubs que ya están moviendo hilos para incorporarle«.

Para finalizar, el agente desveló que el conjunto catalán les habría ofrecido la posibilidad de irse cedido durante año y medio pero que han descartado esta posibilidad, estando dispuestos a que sea traspasado con opción de recompra para el cuadro azulgrana.

Compartir

Comentarios