Noticias de rumores y fichajes

Montoya confirma que renovará

Tras el partido de ayer en Champions League ante el Bate Borisov el joven lateral derecho del filial del Barcelona confirmó lo que ya se sabía a todas luces: renovará con el Barcelona, y continuará a vistiendo de azulgrana la próximas campañas. Recordemos que Martín Montoya finalizaba contrato en junio de 2012.

De hecho, esa finalización de contrato tan cercana había disparado las alarmas en Can Barça. El defensa diestro, que ya ha debutado con la selección española absoluta, tenía varias ofertas de equipos nacionales y extranjeros, lo que hizo que la secretaría técnica del club tuviera que actuar rápido para retener al sustituto natural de Daniel Alves.

El propio Montoya aseguró ayer en una entrevista a los compañeros de Onda Cero que seguirá en el Barcelona y que en las próximas semanas sellarán el acuerdo. Por su cabeza solo pasaba la idea de continuar en el Barça y aprovechar las oportunidades que le dan en el primer equipo:

Sí, voy a renovar. Tenía ofertas, pero lo que quería era quedarme y lo voy a hacer.

El nuevo contrato del canterano lo unirá al Barcelona hasta 2015, con un a cláusula de rescisión de unos 30 millones de euros. Con esta renovación y la de Marc Bartra, el Barcelona habrá atado a la mayoría de perlas de la cantera.

Compartir

Comentarios