Noticias de rumores y fichajes

Barça: ¿Fórmula Carvajal para Montoya?

La jornada de Copa del Rey confirmó que Martín Montoya está sentenciado en Can Barça, al menos mientras Luis Enrique siga siendo el entrenador. Lucho apostó por Douglas para el lateral y al canterano sólo se le vio cuando salió a abrazarse con Pedro, que le dedicó su gol consciente de la complicada situación por la que atraviesa.

El representante Montoya, Juan de Dios Carrasco, se reunió con Andoni Zubizarreta hace dos semanas para comunicarle que la voluntad del futbolista era salir traspasado en el mercado de invierno. Zubi contestó que el club prefería una cesión, dada la sanción que arrastra de dos ventanas de traspasos sin poder acudir al mercado, y según Mundo Deportivo la situación podría desencallarse mediante la fórmula de un traspaso con opción de recompra. Un sistema que, sin ir más lejos, utilizó el Real Madrid con Dani Carvajal, que se marchó traspasado al Bayer Leverkusen y a la siguiente temporada el club blanco ejerció su opción de recompra.

Carrasco volverá a pasar por las oficinas del club azulgrana la próxima semana, cuando se tomará una decisión definitiva sobre el futuro del canterano. Montoya tiene ofertas de Italia, donde el Inter lleva tiempo detrás de él, de Inglaterra y de Alemania, pero él sólo pone una condición: jugar. Con 23 años, el lateral necesita minutos de valor sobre el verde para confirmar lo que prometía en categorías inferiores y en el filial azulgrana, donde por cierto coincidió con un Luis Enrique que ahora lo ha condenado al ostracismo.

Compartir

Comentarios