Noticias de rumores y fichajes

Montoya podría llegar cedido a la Juventus

Explicábamos la semana pasada que Martín Montoya únicamente está dispuesto a salir del FC Barcelona liberado totalmente de su vinculación al club azulgrana, pero el lateral catalán podría acabar aceptando una cesión a la Juventus…con truco. Según informó este fin de semana el periódico italiano Corriere dello sport, las tres partes de la operación estarían valorando que el futbolista culé llegase cedido en el mercado de invierno a Delle Alpi, obligando a los bianconeri a fichar al jugador a final de temporada.

El mismo medio no ha dado detalles económicos acerca de a cuánto podría subir la cantidad de traspaso (la cláusula de rescisión del canterano azulgrana es de 20 millones de euros, aunque su valor de mercado estaría alrededor de los 12 millones de euros), pero sí ha informado de que el Barça no daría luz verde a negociar su salida hasta que no conozca el veredicto final del TAS a su recurso.

Recordemos que Montoya tan sólo ha disputado un partido con el FC Barcelona esta temporada (el encuentro de Liga BBVA contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou del día 13 de septiembre).

Compartir

Comentarios