Noticias de rumores y fichajes

Montoya se marchará sí o sí en el mercado de invierno

Se veía venir que sería uno de los culebrones del mes de enero, al menos en lo que incumbe al FC Barcelona, y a muy pocos días de que se abra el mercado de invierno el futuro de Martín Montoya sigue dando mucho que hablar: ahora es el representante del lateral culé, Juan de Dios Carrasco, quien da por seguro el cambio de aires de su cliente el próximo mes.

Así, Carrasco fue claro y directo en una entrevista con el diario italiano La Reppublica asegurando que “en enero, él [Montoya] se marchará”, y avanzando que “estamos buscando un club grande. En los próximos días esperamos noticias desde Inglaterra, Alemania, e Italia”. Lógico, pues, que, en los últimos meses, equipos como el Bayern de Munich, el Inter de Milan, el Everton, el Nápoles, el AC Milan, y, sobretodo, la Juventus y el Olympique de Marsella hayan sonado como posibles destinos del jugador.

Recordemos que se habló de que el Barça estaría a la espera del veredicto final del TAS para decidir si deja o no salir a su futbolista, y que a principios de enero representantes de la Vecchia Signora viajarían a la Ciudad Condal para seguir negociando con la directiva azulgrana.

Esta temporada, Montoya tan sólo ha disputado tres partidos oficiales con el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios