Noticias de rumores y fichajes

Montoya seguirá en el Barça… hasta el verano

Seguiremos viendo a Martín Montoya con la camiseta del FC Barcelona, al menos, hasta final de temporada. Es lo que ha publicado hoy el diario Sport, que asegura que, sin garantizar su continuidad en el Camp Nou el próximo verano, el lateral derecho catalán, camino de los 24 años de edad, no cambiaría de aires en el ya casi cerrado mercado de invierno 2015, pese a que el representante del futbolista, Juan de Dios Carrasco, aseguró a finales de diciembre que su cliente ficharía por otro equipo sí o sí este mes de enero.

Al parecer, esta decisión vendría motivada por asuntos de negocios y deportivos. Respecto a la primera vertiente, ningún club habría apostado tan decididamente por Montoya como para pagar los 20 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión (el Barça no querría venderle), mientras en el segundo aspecto el jugador estaría más contento con su nuevo situación en el equipo desde hace mes y medio, ya que Luis Enrique le ha dado más minutos de juego, siendo titular en cinco de los últimos once encuentros disputados por el conjunto culé (previamente, tan sólo había aparecido en un partido).

Recordemos que, desde que empezó la presente campaña, equipos como el Bayern de Munich, el Inter de Milan, el Everton, el Nápoles, el AC Milan, y, sobre todo, la Juventus y el Olympique de Marsella han sonado como posibles destinos del jugador.

Esta temporada, Montoya ha disputado 6 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 2 asistencias.

Compartir

Comentarios