Noticias de rumores y fichajes

Monza vive un nuevo duelo Alonso-Raikkonen

El circo de la Fórmula 1 se desplaza este fin de semana hasta el circuito de Monza (Italia) con la clasificación del Mundial al rojo vivo. Según Miapuesta.com, los McLaren son los grandes favoritos para imponerse en ‘territorio Ferrari’, amplio dominador de esta prueba durante los últimos años, aunque en estos momentos, el Mundial sea sólo cosa de las ‘balas plateadas’ y de los Renault.

Los máximos exponentes de este duelo son Raikkonen y Fernando Alonso. Las apuestas lo tienen claro y sitúan al finlandés como favorito al triunfo en el mítico circuito italiano. Aún así, tampoco se debe descartar una victoria del asturiano, el líder con 24 puntos de ventaja, y por eso se encuentra segundo en el ranking de candidatos.

Alonso cuenta con suficiente ventaja para no arriesgar en un circuito que exige el máximo de revoluciones del motor durante tres cuartas partes de la carrera, pudiendo ser el abandono por rotura del coche una baza a tener en cuenta. Por detrás del español está Juan Pablo Montoya. En cuarta posición está el gran dominador de Monza en los últimos años, Michael Schumacher: tres triunfos le contemplan. Los 10 euros que vale su no son moco de pavo.

¡Consulta AQUÍ el resto de cotizaciones: apuesta a la pole position, a la carrera y muchas más posibilidades!

www.miapuesta.com
Compartir

Comentarios