Noticias de rumores y fichajes

Morata, de nuevo en el horizonte del Real Madrid

Es un interés del que se viene hablando desde hace unos meses, y ahora, tras el encuentro del pasado martes entre jugador y exequipo en el que el primero cuajó una buena actuación (gol incluido), vuelve a sonar con fuerza la posibilidad de que el Real Madrid recupere a Álvaro Morata este verano.

De ello se hace eco el diario Marca, el cual recuerda que, al vender al futbolista a la Juventus por 22 millones de euros el pasado año, el conjunto merengue se aseguró la posibilidad de repescar al delantero madrileño la temporada 2015/16 por 30 millones de euros, o por 35 millones de euros si lo hace en el curso 2016/17 (motivo añadido por el cual el vigente campeón de la Liga de Campeones se plantearía pasar ya a la acción), además de tener opción de tanteo ante las ofertas que lleguen por él de otros clubes.

A su vez, Morata y el Madrid ya habrían acordado entonces tanto la duración de un supuesto nuevo contrato (cinco años) así como de sus condiciones salariales (un sueldo superior a los 2’2 millones de euros anuales que cobra actualmente con la Vecchia Signora). Recordemos, no obstante, que hace un mes el futbolista declaró no tener ningún interés en regresar a su exequipo, si bien en el citado duelo de Champions League no celebró el tanto que le marcó al club blanco.

Esta temporada, Morata lleva disputados 42 partidos oficiales con la Juventus, habiendo acumulado hasta la fecha 12 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios