Noticias de rumores y fichajes

Morata dice ‘no’ al Getafe

El Getafe sigue sin perder de vista a los canteranos del Real Madrid, una fórmula que le ha dado excelentes resultados en el pasado con las experiencias de Rubén de la Red, Esteban Granero, Roberto Soldado o Dani Parejo entre otros. Los canteranos blancos ven en el club del sur de la capital española la oportunidad de hacerse un nombre en primera división ante las dificultades de hacerlo en su club, y sin moverse de casa. Pero parece que este verano es diferente.

Según ha informado Radio Marca, el nuevo objetivo de La Fábrica que se habría marcado el Getafe sería Álvaro Morata. De hecho, ya habrían tratado de convencerle pero la respuesta del joven delantero habría sido negativa. El goleador quiere hacerse un hueco en la primera plantilla sin tener que abandonar la ciudad y el hecho de que vaya a tener ficha de profesional le ha hecho pensar que puede conseguirlo.

Morata fue uno de los principales artífices del ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda División y por ello se ha ganado la confianza del Real Madrid y de su entrenador José Mourinho, para pertenecer a la primera plantilla por derecho propio. Veremos si consigue hacerse un hueco en semejante plantel sin tener que salir a demostrar que es válido como tantos otros han hecho antes.

Compartir

Comentarios