Noticias de rumores y fichajes

Morata o Jesé, peticiones del Sevilla por Kondogbia

El Sevilla pretende incluir a Álvaro Morata o Jesé Rodríguez en la operación que lleve al centrocampista francés al conjunto blanco.

Jesé Rodríguez, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Jesé Rodríguez, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Estadio Deportivo, el Sevilla se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Álvaro Morata o Jesé Rodríguez, a los que pretendería incluir en la supuesta operación que llevaría al centrocampista francés Geoffrey Kondogbia al Real Madrid, ya que la primera oferta inicial merengue, de 8 millones de euros, habría sido considerada insuficiente por el cuadro andaluz.

En el Sevilla se piensa en igualar cualquier oferta a la baja por el francés para hacerse con el 50% del pase del jugador que no le pertenece, aunque el posible interés del Real Madrid abriría la puerta a la llegada de uno de sus canteranos, opción que Del Nido y Monchi verían con buenos ojos.

Álvaro Morata desembarcaría en el Sánchez Pizjuán para reforzar el ataque, el cual probablemente quede mermado por la salida de Negredo. El interés sevillista en el delantero madridista no es nuevo ya que intentó incluirle en la venta de Diego López. Por su parte, el Real Madrid podría acceder a incluirlo en el traspaso siempre y cuando se fije una opción de recompra.

Más complicada es la llegada del canario Jesé Rodríguez, del cual se ha mencionado en los últimos días que podría irse cedido al Bayer Leverkusen, ya que es uno de los jugadores en los que más esperanzas tiene el club blanco de cara al futuro y podría incluso darle la posibilidad de que milite en la primera plantilla, decisión que dependerá de quién ocupe el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Compartir

Comentarios