Noticias de rumores y fichajes

Morata se ‘cuela’ en la agenda del Milan

Álvaro Morata regresó el pasado verano al Santiago Bernabéu tras un breve paso por la Juventus de Turín, donde rindió a un gran nivel que le sirvió para que se le volvieran a abrir las puertas del conjunto blanco. A su llegada el canterano merengue esperaba poder competir de igual a igual con Karim Benzema pero con el paso de las jornadas ha visto como el protagonismo en la delantera ha sido en la mayoría de las ocasiones para el delantero francés.

En vistas de que la situación no ha cambiado con respecto a su anterior etapa en el conjunto blanco, el internacional español ha pedido a su agente que le busque un nuevo destino y ya son varios los clubes que se han mostrado interesados en contar con sus servicios a partir de la próxima campaña, como es el caso del Chelsea de Antonio Conte o el Arsenal.

A estos clubes se les ha sumado uno de Italia, el AC Milan, club que gracias a la inversión de un grupo chino tendrá a su disposición 100 millones de euros para gastar en el próximo mercado estival. Según informa Tuttomercato parte de esa cifra iría destinada al fichaje de Álvaro Morata, uno de los preferidos de la entidad rossonera para que se convierta en la referencia ofensiva de su nuevo proyecto.

Compartir

Comentarios