Noticias de rumores y fichajes

Morata y Casemiro, objetivos de Arsène Wenger

Pocos jugadores han aprovechado mejor sus minutos en el Real Madrid que Casemiro y Morata. El centrocampista ha aportado músculo y entrega en sus contadas apariciones, mientras que el delantero es uno de los más efectivos de Europa ya que ni Messi, ni Luis Suárez, ni su compañero Cristiano Ronaldo, ni Lewandowski, ni Ibrahimovic superan su media de un gol cada 48 minutos de juego. El diario británico Mirror se hace eco de que las buenas actuaciones de los dos jóvenes talentos no han pasado desapercibidas para Arsène Wenger, que quiere llevárselos a Londres.

Un año más, el proyecto del técnico francés al frente del Arsenal ha fracasado, por lo que en la capital inglesa ya se empieza a hablar de una nueva renovación de la plantilla. Wènger se ha interesado por Casemiro, que llegó a Madrid en enero del 2013 para jugar en el Castilla, pero que seis meses después ya se asentó como miembro de la primera plantilla del equipo blanco. El veterano coach del Arsenal sabe que tendrá que pelear con el Inter de Milán para hacerse con los servicios del centrocampista brasileño. Hace unos días, se especulaba con una oferta cercana a los 15 millones de euros del equipo británico por Casemiro.

Eso, 15 millones de euros, es también la cantidad que estaría dispuesto a poner el Arsenal sobre la mesa para llevarse a Álvaro Morata a Londres. El canterano sabe que los minutos de juego están muy caros en el Madrid -Benzema, Bale y Cristiano son fijos, y Jesé le ganó la partida durante muchos meses- y no descarta iniciar una nueva aventura en la Premier League. El equipo blanco podría incluir una cláusula de recompra por Morata, como ya hizo con Carvajal.

Compartir

Comentarios