Noticias de rumores y fichajes

Moratti: «Capello no entrenará al Inter»

El Inter no va a cambiar de técnico, ni ahora ni a final de temporada. Al menos eso se rescata de las declaraciones del presidente interista, Massimo Moratti en la web del club. El máximo mandatario asegura que todos los rumores sobre un posible cambio de entrenador «ahora o a final de temporada carecen de cualquier fundamento«.

Moratti ha querido así salir al paso de las noticias que colocaban al ya ex seleccionador inglés, Fabio Capello, en la órbita del Inter de Milán. De hecho, el presidente se ha referido a la posible llegada del ex entrenador del Real Madrid como una noticia «infundada».

A pesar de las palabras de Moratti, son muchas las voces que colocan a Capello en el Inter. De acabar sentándose en el banquillo nerazzurro, Capello cerraría así el círculo de los grandes de Italia después de haber ya entrenado a Milan, Roma y Juventus. Con todos ellos salió victorioso: en el Milán consiguió cuatro Scudetti y una Champions League; en los giallorrossi ganó una Liga y otras dos con los bianconeri, estas últimas revocadas por el caso ‘Moggi’.

Compartir

Comentarios