Noticias de rumores y fichajes

Moratti confirma a Sneijder hasta 2015

Wesley Sneijder fue sin duda alguna uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada. El holandés, tras pasar una etapa gris en el Real Madrid, ganó el ‘triplete’ con el Inter de Milán y llegó a la final de Mundial con la selección oranje por lo que es a día de hoy, junto a Xavi e Iniesta, uno de los más firmes candidatos al Balón de Oro 2010. Todo esto ha hecho que muchos equipos quieran al ex blanco en sus filas pero finalmente ninguno de estos podrá cumplir su objetivo…

Y es que como ya adelantó el propio Sneijder hace unos días, el centrocampista ha renovado finalmente con el Inter hasta 2015. Así lo anunció el presidente del equipo neroazzurro ayer durante la Asamblea de Socios de su club, momento que aprovechó el presidente del equipo italiano para alabar al cerebro de su equipo:

Sneijder fue un jugador esencial para el Inter la temporada pasada, y lo será también este año y durante muchos más. Esperemos que, después de lo que hizo en este equipo y en el Mundial con su selección, le den el Balón de Oro

Moratti ha cerrado de este modo uno de sus principales frentes abiertos, dado que muchos eran los rumores que situaban a Sneijder en el Manchester United.

Compartir

Comentarios