Noticias de rumores y fichajes

Moratti cree que el fichaje de Kaká sería una «bonita idea»

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha negado, ante la prensa italiana, la noticia que, ayer, publicaba el Corriere dello Sport y, según la cual, el club interista estaba interesado en la contratación de Kaká. «Sería una bonita idea«, ha explicado Moratti que, al timpo, ha relatado que el presunto interés neroazzurro por el brasileño ha sido fabricado por los medios de comunicación.

«Lo he leído esta mañana en los periódicos«, ha sentenciado Moratti que, también, ha negado haber mantenido reunión alguna con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, para tratar el futuro de Kaká. El Corriere dello Sport señalaba ayer que el portugués le había comentado que dudaba del rendimiento que podía ofrecer el brasileño una vez recuperado de la lesión y que sus dudas acercaban al mediapunta al club interista.

Tal instancia ha sido negada por un Moratti que al parecer no tendría previsto pelear por Kaká, ex milanista, para contrarrestar el dolor sufrido por la ‘traición’ de Zlatan Ibrahimovic, un ex interista que está preparado para triunfar en las filas del que fuera, hace una temporada, su máximo rival.

Compartir

Comentarios