Noticias de rumores y fichajes

Moratti cree que ‘Mou’ se «marchará» y avisa: «Nadie me toma el pelo»

José Mourinho y Massimo Moratti mantuvieron anoche un «debate interesante», según palabras del presidente ‘nerazzurro’, en casa de éste donde se trató abiertamente el tema de la salida del entrenador luso de San Siro para enrolarse en las filas del Real Madrid. El técnico le pidió al dirigente que le dejará marcharse gratis a Chamartín después de haber llevado a la cumbre al Inter más de 40 años después, pero no todo será tan fácil…

A Moratti no le ha gustado la forma de actuar de Mourinho ni tampoco sus declaraciones ante la prensa de los últimos días, en especial antes de la final de la Champions contra el Bayern, las cuales a su juicio pusieron en peligro la estabilidad del equipo. Las insinuaciones de ‘Mou’ sobre su final de ciclo en San Siro fueron evidentes y a Moratti le pareció que el portugués le faltó al respeto a la entidad.

Así que el presidente interista tratará de tensar la cuerda al máximo para que Florentino Pérez pague los 16 millones de euros que vale la rescisión de contrato de Mourinho. Porque lo que sí tiene claro Moratti es que el de Setúbal se irá: «La actitud de Mourinho es la de alguien que se quiere ir al Real Madrid. Creo que se marchará del Inter», dijo ante la prensa al término de la mencionada reunión.

Y seguidamente agrego: «Aunque ahora no es con Mourinho con quien tengo que hablar», en clara alusión a Florentino Pérez y a los 16 ‘kilos’ que vale la libertad del técnico. «Y, de todas maneras, no dejo que me tome el pelo nadie», remató un desengañado Moratti que, paralelamente, ya trabaja en la contratación de un sustituto, señalándose como candidatos a Fabio Capello (improbable) y a Sinisa Mihajlovic que, por cierto, acaba de anunciar su salida del Catania…

Compartir

Comentarios