Noticias de rumores y fichajes

Moratti, dispuesto a complacer a Benítez

Dirk Kuyt es el principal objeto de deseo de Rafa Benítez. El jugador holandés y el técnico español hicieron muy buenas migas durante el tiempo que compartieron en Anfield Road y por ello ahora el ex del Liverpool quiere contar con Kuyt para su nuevo y ambicioso proyecto en la Serie A. Desde un principio se sabía el interés de Benítez por su ex pupilo pero es ahora, en la recta final del mercado de fichajes, cuando el Inter parece haberse puesto las pilas en el tema.

Massimo Moratti sabe que de conseguirle al holandés se ganará en buena medida la confianza de su nuevo técnico y por ello, a pesar de considerar «prescindible» la incorporación de Kuyt, en declaraciones al Corriere dello Sport, ha abierto la puerta al posible fichaje.

«No tenemos la necesidad de comprar, sobre todo porque no olvidemos que prácticamente compramos de nuevo a Douglas Maicon por mantenerlo aquí tras las ofertas que tenía, pero no es una cuestión táctica sino que es una conclusión del entrenador acerca de nuestras necesidades, por lo que sólo queda esperar pero nunca se sabe», ha explicado Moratti en referencia al tema Kuyt.

El presidente del Inter ha ido además un poco más allá y ha previsto unas negociaciones «cualquier cosa menos fáciles», a la vez que ha advertido al Liverpool de las intenciones del Inter de incluir a algún jugador en la operación.

Compartir

Comentarios