Noticias de rumores y fichajes

Moratti lo reconoce: «Debemos vender»

«Está claro que en la situación actual de crisis necesitamos vender». Las palabras de Massimo Moratti en el canal del Inter son muy claras. El club necesita ingresos por lo que deberá desprenderse de alguno de sus jugadores, aunque también asegura: «No estoy poniendo presión en ese sentido, así que ya veremos lo que pasa este verano».

Obviamente, Moratti se está refiriendo a la hipotética venta al Barcelona de Ibrahimovic, su gran baluarte y el jugador por el que más dinero puede sacar si gestiona bien la operación: «Los jugadores se sienten parte del Inter e Ibrahimovic desde que llegó hace tres años ha hecho su deber como un buen profesional», quiso aclarar el mandatario al respecto de la implicación del sueco.

Hablando de negocios, Moratti no dejó pasar la posibilidad de valorar la venta de Kaká por parte de su rival conciudadano, el Milan: «Han hecho un gran negocio desde el punto de vista económico, no bajo el deportivo porque ellos saben que Kaká es un campeón, pero no se podían conseguir las dos cosas», valoró.

Compartir

Comentarios