Noticias de rumores y fichajes

Moratti: «No estamos pensando en un trueque»

Massimo Moratti, presidente del Inter, ha comparecido ante los micrófonos de Sky para asegurar que no habrá cambio de cromos entre su club y el Barça: «Me reuní con Joan Laporta y ambos dijimos que lo mejor sería mantener a nuestros jugadores. No estamos pensando en un trueque. Esta situación con Ibrahimovic se está alargando, pero incluso esta vez creo que se quedará», dijo.

Sin embargo, el interés del Barça en el sueco es evidente y el club catalán sabe que las negociaciones no sólo no han acabado, sino que van para largo, como explicó Manel Estiarte, responsable de relaciones externas: «Ibrahimovic es un jugador que nos gusta, pero el acuerdo no tiene porque cerrarse por fuerza en dos días. Tenemos al mejor delantero del mundo, Eto’o, decisivo en la final de la Champions, y tenemos el equipo más fuerte de Europa. Claro que si Samuel decidiese irse, valoraremos el mercado».

Por otro lado, está el deseo de ‘Ibra’ de jugar en el Camp Nou, que según informa el diario Sport llega hasta el punto de estar dispuesto a rebajarse su lujosa ficha de 12 millones de euros. «La diferente fiscalidad que existe en España (para los extranjeros, del 25%) respecto a Italia (43%), permitiría esa ‘rebaja'», explica el citado diario.

Compartir

Comentarios