Noticias de rumores y fichajes

Moratti no se da por vencido

Massimo Moratti sigue a lo suyo. A pesar del interés en firme del Real Madrid por el actual técnico del Inter de Milán, José Mourinho, y de las declaraciones del portugués asegurando que algún día será entrenador del Madrid y que no sabe si seguirá en Milán la próxima temporada (más claro, agua), el presidente del equipo neroazzurri no quiere perder así como así al técnico que ha llevado a su equipo otra vez a lo más alto y que puede hacer que entren en la historia del futbol de conseguir el ansiado triplete.

Si la semana pasada Moratti quería retener a Mourinho con el fichaje de Cesc Fàbregas, ahora La Gazzetta dello Sport asegura que el máximo mandatario del Inter de Milán está dispuesto a cubrir de billetes al portugués para asegurarse su permanencia en el Giuseppe Meazza. Así está dispuesto a aumentar considerablemente su ya de por si extraordinario salario de 11 millones de euros y que lo convierte a día de hoy en el entrenador mejor pagado del mundo.

Además, como Moratti tiene entre ceja y ceja que Mourinho debe continuar, ha prohibido a sus directivos sondear el mercado en busca de un posible relevo del técnico luso. ¿Conseguirá el presidente del Inter frenar las ansias de Mourinho de triunfar en el Bernabéu?

Compartir

Comentarios