Noticias de rumores y fichajes

Moratti: «No se dan las condiciones para el regreso de Mourinho»

La Gazzetta dello Sport anunció ayer que el máximo dirigente del Inter de Milán, Massimo Moratti, había contactado telefónicamente con el técnico del Real Madrid, José Mourinho. Y horas después de que la noticia se diera a conocer, Moratti confirmó los hechos. «He intercambiado unos mensajes de cortesía con Mourinho«, explicó para el diario La Reppublica. No obstante, el presidente interista matizó: «No me he puesto en contacto con él para ofrecerle un proyecto. Su lealtad y amor al Inter me encantan pero no se dan las condiciones para su regreso«.

Según parece, por tanto, el Inter de Milán desaparece de la lista de posibilidades de un Mourinho que suena con fuerza para el Chelsea. Desde que asegurara que si abandonaba el Madrid podría regresar a un «destino repetido» y pasara el fin de semana en Londres, las especulaciones que le han situado de vuelta a Stamford Bridge no han dejado de sucederse.

Además, hace un par de días Mourinho alimentó aún más los rumores asegurando, para Sky Sports: «Pasé un tiempo magnífico en Londres y volveré algún día. Realmente estoy contribuyendo un poco a las especulaciones. Pero, en todo caso, estoy en Madrid, muy comprometido con el club hasta final de temporada«. Con sus palabras, Mourinho evidenció que su fecha de caducidad en el Santiago Bernabéu parece estar escrita, jugó con los rumores que le sitúan en el Chelsea y dejó claro que su futuro ocupará muchas portadas más de aquí al verano.

Compartir

Comentarios