Noticias de rumores y fichajes

Moratti: «Recompraría a Ibrahimovic»

Zlatan Ibrahimovic recaló en el Milan, rival por antomasia del Inter, el pasado verano. Para muchos aficionaros neroazzurri, fue un duro golpe. Sin embargo, el presidente del club interista, Massimo Moratti, ha querido desdramatizar la situación y en declaraciones para una televisión italiana ha llegado a confirmar, incluso, que recompraría a Ibra sin pensárselo dos veces.

«Sin duda recompraría a Ibrahimovic porque es un jugador que hace ganar ligas«, ha señalado Moratti. Ahora, en cualquier caso, Ibra forma parte del Milan, que ganó su 18º Scudetto la pasada semana. El cuadro rossonero cerró con el Barcelona, el pasado verano, una cesión con una opción de compra obligatoria de 24 millones de euros que los milanistas pagarán, salvo sorpresa, este año.

Puede que tras adquirirle en propiedad, el Milan trate de hacer negocio con Ibra aunque si lo hace, desde luego, no será mediante un acuerdo con el Inter. El club interista, por otro lado, y según ha señalado Moratti, tendría previsto incorporar a varias caras nuevas para rejuvenecer las bases del conjunto en la próxima subasta estival aunque no se contempla, pese a los rumores, un cambio en el banquillo.

«Para la próxima temporada confío plenamente en Leonardo, Guardiola sólo funciona emparejado con Messi», ha sentenciado Moratti.

Compartir

Comentarios