Noticias de rumores y fichajes

Moratti se mantiene en sus trece

Maicon es un jugador clave para el Inter de Milán y, es por ello, que es de cajón que la directiva interista no pondrá fácil su salida. Como muestra de las dificultades que pondrán los neorazzurros a la marcha del lateral derecho brasileño basta con leer las últimas declaraciones del presidente del Inter de Milán, un Massimo Moratti que ha vuelto a mostrar la inflexibilidad con la que tratarán la operación con el Real Madrid.

«No queremos vender a Maicon, porque es un gran jugador. ¿Si esperamos una oferta importante del Madrid? El brasileño lo ha pedido, pero cada uno hace la valoración que considera justa, y yo le considero un jugador indispensable para optar a altas cotas, así que…», ha confirmado el presidente interista que ha descartado, también, que el club neroazzurro vaya a aceptar jugadores blancos para abaratar la salida del brasileño.

«¿Una posible contrapartida en forma de jugadores? No creo que pueda hacerse«, ha sentenciado un Moratti que asegura estar muy tranquilo, dado que, Maicon continúa concentrado con su selección en Sudáfrica, pensando, únicamente, y a su parecer, en el Mundial 2010.

Compartir

Comentarios