Noticias de rumores y fichajes

Moratti se la tiene guardada a Branca

El fichaje de Diego Forlán por el Inter de Milán ha sido una especie de ‘ganga’ para el equipo italiano. Llega por cinco millones de euros para relevar a un jugador como Eto’o que ha dejado 27 en caja, su estado de forma es ideal tras pasarse muchos meses jugando poco en su última campaña en el Atlético… pero hay una pega muy importante que podría hacer rodar cabezas.

Y es que el Inter no podrá disponer de Forlán en la Liga de Campeones hasta febrero, cuando arranquen los cruces, siempre y cuando los nerazzurri superen la fase de grupos, claro. El motivo es que el uruguayo disputó la previa de la Europa League ante el Stromgodset, lo que, según los estamentos de la UEFA, le impide disputar otra competición continental hasta que se abra el nuevo plazo de inscripciones, en invierno.

Un error que el presidente del Inter, Massimo Moratti, achaca al secretario técnico, Marco Branca, y que según rumorea Tuttosport incluso podría costarle el puesto. Lo más curioso es que el nombre que se baraja en caso de que Branca sea finalmente cesado es el de Leonardo, hasta hace solo unos meses entrenador del Inter y que desde este verano ocupa se ocupa de la dirección deportiva del PSG.

Compartir

Comentarios