Noticias de rumores y fichajes

Morientes anuncia su retirada

Fernando Morientes ha puesto punto y final a su carrera deportiva. El delantero, de 34 años, reveló su marcha del fútbol en el programa El partido de las 12 de la Cadena Cope, pese a tener varias ofertas para seguir activo en los terrenos de juego.

Tras 17 años en la élite del fútbol, este es un momento complicado que se va asimilando poco a poco y he tenido tres meses para replantearme mi futuro, pero ahora quiero centrarme en mi familia

El jugador extremeño reconoció haber tenido ofertas de México, Qatar, Dubai, Chipe (el cual señalaban como su próximo destino), y del Sporting de Lisboa que en los últimos días le había realizado una suculenta oferta que finalmente Morientes declinó. Ahora su futuro podría dirigirse hacia la función de comentarista de fútbol.

Así pues, Fernando Morientes pone fin a una carrera que le ha llevado a defender las camisetas de Albacete, Zaragoza, Real Madrid, Mónaco, Liverpool, Valencia y Olympique de Marsella, conquistando 3 Ligas de Campeones, 2 Intercontinentales, 2 Ligas españolas, 1 Liga francesa, 1 Copa del Rey, 1 FA Cup, 1 Copa de la Liga, 2 Supercopas de Europa y 3 Supercopas de España. El Moro pone el punto y final a una carrera en la que marcó 241 goles en 603 partidos, incluyendo los 47 encuentros que disputó con la selección española.

Compartir

Comentarios