Noticias de rumores y fichajes

Morientes llega al O.M. de Deschamps

El Olympique de Marsella ha hecho oficial a través de su portal web dos nuevas incorporaciones, una de ellas especialmente llamativa por el apellido de que se trata: Fernando Morientes, que llega al Velodrome junto con Farbice Abriel, que proviene del Loreint.

Morientes, de 33 años, ha llegado a un acuerdo con el equipo que dirige su principal valedor, Didier Deschamps, para las dos próximas temporadas y está previsto que en las próximas horas el ex delantero del Valencia, entre otros, llegue al país vecino y se someta a las pruebas médicas para rematar el acuerdo.

El ‘Moro’ llega gratis al Velodrome tras no renovar su contrato con el Valencia y con un palmarés envidiable, parte del cual se fraguó en su excelente temporada en otro equipo de la Ligue 1, el Mónaco, donde a las órdenes justamente de Deschamps contribuyó activamente a que el equipo del Principado llegase a jugar la final de la Champions.

Casi simultáneamente, el club marsellés ha oficializado también la llegada de Fabrice Abriel, un centrocampista de 30 años que procede del modesto Lorient y que ha firmado para las próximas tres temporadas.

Compartir

Comentarios