Noticias de rumores y fichajes

Mosquera se vuelve al país donde triunfó

El Sevilla y el América de México han llegado a un acuerdo para traspasar al central colombiano al equipo de las ‘águilas’ por 4,2 millones de euros

Aquivaldo Mosquera regresa a la liga mexicana Aquivaldo Mosquera regresa a la liga mexicana

Aquivaldo Mosquera no cayó con el pie derecho en el Sevilla. Desde el principio recibió críticas y, para colmo, se vio forzado a jugar muchos partidos de lateral (justo el año que se fue Alves) donde sus carencias se hicieron más evidentes. Ni el colombiano estaba a gusto en Nervión ni parte de la afición estaba contenta con el defensa, así que su salida era de esperar.

Su destino lógico era México, de donde llegó con un gran cartel tras su paso por el Pachuca. Y de ese país llegó el América para interesarse por el jugador. Sin embargo, el férreo negociador José María del Nido rechazó una oferta de 3,2 millones por el jugador hace pocas fechas.

La jugada le ha salido bien pues ahora los dirigentes ‘crema’ han vuelto con una oferta un millón de euros superior que, ahora, sí ha sido aceptada. Mosquera llegó a Sevilla en el verano de 2007 a cambio de 8 millones, así que el equipo sevillista ha recuperado la mitad de la inversión.

Compartir