Noticias de rumores y fichajes

Motta: «Si Messi saliera del Barça, iría al Inter»

El crack del Barcelona Lionel Messi ha reiterado en bastantes ocasiones que su intención es permanecer durante toda su carrera en su equipo de siempre y que, como mucho, en el recta final podría pensarse la posibilidad de hacer una incursión en el fútbol de su país, concretamente en Newell’s Old Boys. Pero de traicionar al Barça en Europa, nada de nada…

Sin embargo, hay quien no pierde la esperanza de ver a la Pulga con otra camiseta, como es el caso de Thiago Motta, ex compañero de Messi en el Barcelona que actualmente defiende los colores del Inter de Milán. La buena relación que guarda con el argentino de su etapa en el Camp Nou es la baza que Motta esgrime para ilusionar a la parroquia nerazzurra.

«Si Messi saliera del Barcelona, el primer equipo al que se iría sería el Inter. Es todavía joven, tarde o temprano llega el momento de que cambie», espetó Motta en declaraciones que hoy recoge La Gazzetta dello Sport, agregando que, pese a los años, sigue teniendo relación con su amigo: «Messi y yo somos amigos. Es un hombre sencillo y humilde, siempre he tenido un buen trato con él. Seguimos estando en contacto, nos intercambiamos de mensajes…», dijo.

Las declaraciones llegan justo un año después de que el presidente del Inter, Massimo Moratti, soltara la famosa fanfarronada de «en invierno os traigo a Messi» ante unos hinchas de su equipo. Y es que en Milán siempre ha habido una predilección especial por el vigente Balón de Oro. Aunque de ahí ha convencerle para que fiche va un tramo muy largo…

Compartir

Comentarios