Noticias de rumores y fichajes

Mou abriría las puertas del Chelsea a Sergio Ramos

El Real Madrid y Sergio Ramos se encuentran en conversaciones para la ampliación del contrato del defensa. Sin embargo, según el ex director deportivo del conjunto blanco, Arrigo Sacchi, el central de 28 años tendría dudas de su continuidad en el Santiago Bernabéu puesto que Florentino Pérez le habría ofrecido un salario inferior a lo solicitado.

El zaguero sevillano, una pieza clave en la zaga merengue y que ha rendido a un nivel espectacular en las últimas campañas, contaría con una vía de escape en el caso de que decidiese rechazar la propuesta de renovación, y no es otra que el Chelsea, o al menos eso asegura el diario británico Daily Express, que informa de que José Mourinho habría contactado con el defensa para ofrecerle esta posibilidad.

No obstante, el propio Sergio Ramos ha querido lanzar un mensaje de calma y ha asegurado que «no me mueve el dinero y nunca lo ha hecho. La renovación depende de mi felicidad y del presidente y no creo que haya problema. Es lo que menos me preocupa, para eso está mi agente, tengo dos años de contrato y mi intención es seguir en el Madrid que me lo ha dado casi todo«.

Compartir

Comentarios