Noticias de rumores y fichajes

‘Mou’ insistió en un delantero hasta el último momento

Florentino Pérez ha intentado acontentar siempre, a lo largo de este verano, a su nuevo técnico José Mourinho. Cualquier petición del portugués ha sido concedida en la medida de lo posible por el presidente blanco pero sin embargo según informa El Mundo Deportivo, Florentino no pudo seguir con esta dinámica en el último momento.

Ya había dicho Mou a lo largo del verano que él veía necesario fichar otro delantero centro (suponemos que más aún después del 0 a 0 en Mallorca del domingo) que sin embargo éste al final no ha llegado. Y no será porque el portugués no lo haya intentado porque, a tenor del diario deportivo catalán, además de haber insistido durante todos estos meses, Mourinho estuvo ayer toda la tarde presionando a su presidente para que vistiera de blanco a ¡Samuel Eto’o’! o si éste no era posible, a Didier Drogba, ambos ex pupilos suyos. El portugués quería un auténtico killer del área experimentado y regular, que le pudiera asegurar en cualquier momento el gol.

Sin embargo, Florentio no escuchó en este caso a su entrenador y Mourinho, por lo menos hasta la apertura del mercado de invierno, tendrá que seguir confiando en Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

Compartir

Comentarios