Noticias de rumores y fichajes

Mou: «El mercado está cerrado en enero para nosotros»

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de que podría llegar un delantero al Real Madrid en enero, de que algún jugador como Karim Benzema podría salir… Y los rumores a buen seguro que no cesarán. Aunque, si nos fiamos de las últimas palabras de José Mourinho, todo lo que se escriba quedará en papel mojado: «El mercado está cerrado en enero para nosotros. Ya hablaremos en mayo. Espero haber sobrevivido», espetó.

A falta de altas y bajas, lo que si puede haber son renovaciones. Especialmente caliente está el tira y afloja del club y Pepe, aunque Mou tiene claro cómo acabará el tema: «El Madrid no puede perder a Pepe y Pepe no puede perder al Madrid. Y como el club da la razón a su técnico, la solución es muy fácil. Con el tiempo se solucionarán los números y Pepe se quedará aquí. No veo otro final que no sea la renovación«, sintetizó.

Por último, el técnico luso se congratuló de su decisión de no haber fichado un lateral zurdo en verano, pues está feliz con Marcelo: «Analizando los goles que el Madrid encajó la temporada pasada, en algunos de ellos no se enteraba de la película. Ahora es un lateral muy completo. Hasta el seleccionador de Brasil me lo dijo. Se ha hecho fuerte. Yo quería otro lateral esta temporada y estoy contento de la decisión final de no comprar», explicó.

Compartir

Comentarios